Biomagnetismo médico y neuropsicología magnética

El biomagnetismo médico es uno de los últimos milagros que se conocen en la ciencia. El creador y estudioso por muchísimos años del par biomagnético, el Dr. Issac Goiz Durán, nos dejó este gran legado para poder sanar cualquier tipo de enfermedad producida por bacterias, hongos, virus y parásitos.

A través de un rastreo de voz, por diferentes partes del cuerpo, el inconsciente reacciona automáticamente cuando encuentra un desequilibrio, y crea una asimetría en la cadera que se puede ver en los pies. Esto nos indica dónde poner los imanes con las polaridades positiva y negativa logrando en nuestros órganos el pH sano y adecuado, eliminando los patógenos y erradicando las enfermedades.

Es tan simple, que parece imposible.

Después de una sesión uno se siente muy relajado y sincronizado con la vida. Les recomiendo tengan la experiencia, ya que no siempre es necesario tomar medicamentos para poder tratar una enfermedad, aunque no hay ninguna contraindicación en hacerlo.

El Dr. Goiz, increíble ser humano, enseñó el par biomagnético a muchas comunidades indígenas para que pudieran sanar.

Cuando empecé a dar terapias, no podía creer las reacciones positivas tan rápidas que estaban ocurriendo. Ha habido consultantes que han vencido enfermedades que parecían imposibles. Incluso personas desahuciadas.

No se recomienda durante el embarazo ni con signos vitales alterados. Ni a personas con marcapasos o baterías intracorpóreas.

Utilizando esta misma vibración magnética, dirigida a estimular la sinapsis de las neuronas, reprogramando para así cambiar patrones inconscientes que nos llevan al sufrimiento y a la somatización de nuestro cerebro de incontables enfermedades, el Licenciado en Psicología Moisés Goiz, junto con científicos e informáticos, creó CÓDICA. Otra maravilla para entrenar la mente a nuestro favor, a través de la cual el paciente podrá gestionar eficientemente sus emociones, su conducta, sus decisiones y su autopercepción, obteniendo autoconocimiento, empoderamiento y gran transformación en todos los aspectos de su vida.

Con ambas terapias podemos trabajar las enfermedades del cuerpo y la mente asegurando una gran victoria.

Citas al: (984) 128 3602

Por: Silvia Arnó Terapeuta certificada en biomagnetismo médico y neuropsicología magnética

Fotografía: Moisés Goiz CÓDICA

Etiquetas: Edición 104