Salud y bienestar

Desde la antigüedad se promovió la salud y el bienestar a partir del lema “mens sana in corpore sano”. La humanidad, en especial en los tiempos modernos, ha adoptado un sinfín de estrategias para sentirse mejor, verse mejor y hacer que nuestra vida sea siempre más cómoda. Deportes de todo tipo, actividades al aire libre en contacto con la naturaleza, retiros desintoxicantes, relajantes, de medicina sagrada y mucho más. A pesar de todos los esfuerzos el resultado no parece ser tan satisfactorio viendo la cantidad de personas que acuden a doctores, psicólogos, psiquiatras, terapeutas de toda clase y nivel, tomando ansiolíticos y otros medicamentos intentando encontrar un equilibrio.

Continuar leyendo

Los beneficios de caminar o correr

Ponerse en forma y estar saludable son objetivos que casi todos compartimos. Con ese fin, estamos constantemente desarrollando ejercicios o actividades nuevas y de mayor intensidad para fortalecer nuestro cuerpo. Pero aquellos que no tienen el tiempo o la motivación para asistir a alguna clase o sesiones de entrenamiento, caminar es una forma muy antigua de mantenerse sano. Un paseo de media hora o 45 minutos al día es ideal para tu salud. Las investigaciones demuestran que si caminas habitualmente puedes vivir hasta dos años más de lo esperado.

Continuar leyendo

Salto en Tándem, aventura y adrenalina

Si eres amante de lo extremo y te gusta disfrutar la vida en cada momento, seguramente no podrás evitar entregarte a ¡la sensación más maravillosa de tu vida! Volar siempre ha sido uno de los sueños casi imposibles para el ser humano, pero el salto tándem ha logrado cumplírselo a millones de personas alrededor del mundo.

Continuar leyendo

Vida Saludable

El programa “Vida Saludable” nace de la intención de compartir con la población alternativas de “Bien-estar” para que cada vez más personas estén sanas, felices, sonrientes, en paz, equilibradas en cuerpo, mente, espíritu, etc.

Continuar leyendo