Hacienda de San Antonio

Ubicado en las faldas del Volcán de Colima, en las pintorescas tierras altas de México, se encuentra la cautivadora Hacienda de San Antonio, fundada en el siglo XIX. Es un lugar bendecido con la eterna primavera, con exuberantes y extraordinarios jardines que se despliegan en una inmensa vegetación y su Rancho Jabalí, en donde se produce la mayor parte de los productos que
se sirven en la hacienda. Con solo 25 suites diseñadas individualmente, es un exclusivo destino que ofrece los más altos niveles de servicio personalizado y una amplia variedad de actividades al aire libre que sumergen a los huéspedes en la naturaleza intacta que rodea la propiedad.

Continuar leyendo

Hotel México en la Piel Todo México en el Valle

Este desarrollo turístico de hotelería localizado en la privilegiada región del Valle de Guadalupe, lugar que alberga a distintas casas vinícolas, decide aprovechar la importancia de la ruta del vino al mismo tiempo que rinde homenaje a nuestras raíces a través del concepto arquitectónico que emerge de la tierra y se fusiona con su entorno.

Continuar leyendo