Carlos Marín Morales

Inquieto desde pequeño, aventurero, emprendedor, Charly Marín, como lo conocemos la mayoría, es un visionario a la hora de proponerse metas y llevarlas a cabo. Tanto así que después de 20 años ha logrado crear la mejor operadora de ecoturismo de la región.

Continuar leyendo

Ran Pahima, viajero por naturaleza…

Nacido en Beer-Sheva, una ciudad al sur de Israel, Ram llegó a Playa del Carmen en 2008 siguiendo a un amor que no prosperó. Sin embargo, Playa del Carmen le depararía un futuro fructífero, y aquí descubrió que su verdadero amor era el Caribe.

Continuar leyendo

Jacobo Roa

Coleccionista de objetos, curioso de la vida natural que lo rodea, conocedor de los paisajes, colores, cultura y tradiciones de cada rincón de México, Roa se ha dedicado a volcar en su arte la emoción más intrínseca del alma de este mágico país.

Continuar leyendo

Luciano Seri, un Pescador…

Nacido en Mar del Plata, Luciano llegó a Playa del Carmen hace 6 años y medio buscando calidad de vida para su familia. “Tomamos la decisión de venir a un lindo lugar para que nuestro hijo crezca, para darle a él naturaleza, Caribe, un ambiente saludable, sano, sin estrés, y lo creímos, y lo creemos todavía muy positivo. Desde que conocí Playa en 1999 me enamoré, y después de varios años ¡pude lograr vivir en el paraíso!”

Continuar leyendo