Hemos vivido y disfrutado de una gran experiencia en la Riviera Maya…

A 20 minutos de Playa del Carmen siguiendo el recorrido de la carretera Playa del Carmen – Tulum, encontramos un lugar paradisiaco llegando a playa Xpuha... en el corazón de la Riviera Maya rodeada de vegetación está el único Hotel en México que maneja uno de los más novedosos que se han visto hasta el momento, bajo el concepto “El glamcamping”.

30 tiendas de campaña de gran formato mezclando 2 conceptos muy interesantes del lejano oriente y estilo safaris, cada una de las tiendas totalmente equipadas con el mayor confort sin olvidar el lujo: aire acondicionado, baño completo, camas King size y hasta un tentador jacuzzi en algunas de las terrazas.

Los embajadores de Serenity Camp tienen acceso a una hermosa piscina al aire libre, restaurante, bar lounge, zona de estar, así como shala de yoga y spa donde se puede disfrutar de masajes y diferentes tratamientos que están diseñados para inducir a un descanso profundo.

Serenity Camp exclusivo lugar rodeado de naturaleza donde disfrutaras de cada uno de tus sentidos y compartirás momentos inolvidables en una inigualable calma que nos ofrece este sitio frente al mar caribe, un gran agasajo para todos los viajeros buscando nuevas experiencias.

Te recomendamos tomar unos días de verdadero descanso y disfrutar de cada espacio preparado especialmente para ti!

Reservaciones
www.xperiencehotelsresorts.com
#XperienceHotels
#SerenityCamp

Redes Sociales
xperiencehotels
@infhos
@xperiencehotels

Hashtags
#SerenityCamp
#XperienceHotels

Una noche mágica en La Playa Xpuha

Las noches de luna llena son espectaculares y mucho más si se pueden disfrutar en un escenario paradisíaco a orillas del mar, degustando exquisitos platillos y con música jazz de fondo! Esta es la propuesta de La Playa Xpuha para una noche romántica con tu pareja o cena entre amigos.

Continuar leyendo

Chikin Ha naturalmente místico

Ya sea que estés de vacaciones o hayas elegido este lugar en el mundo para echar raíces, debes visitar uno de los cenotes más hermosos y mágicos que he tenido la oportunidad de conocer: Chikin Ha. Inmerso en medio de la selva y a pocos kilómetros de Playa del Carmen, se encuentra este místico lugar donde vivirás una experiencia inolvidable.

Continuar leyendo