M. Roots Método Roots

El Método Roots es un programa de desintoxicación, cambio de hábitos y cuidado del medio ambiente.

Este método, lleva el nombre “roots” haciendo alusión a la palabra raíz (en inglés), ya que su intención es poder acercarnos a nuestra esencia más pura y saludable. Es algo innovador que ya está ayudando a mucha gente a poder sentir libertad en su cuerpo, entrenando al ser en su equilibrio entre la vulnerabilidad y la excepcionalidad.

Este programa está dirigido a cualquier persona de cualquier condición, edad o necesidad, pues celebra nuestras diferencias y nos inspira a ir siempre por más. Cualquier cambio de hábito que queramos incorporar (o dejar), sucede a través de pequeños actos, y este progreso personal puede impactar grandiosamente a la comunidad entera.

Una de sus propuestas es el “Programa 21”, un plan de ejercicios de 21 días abordados desde la integridad del ser, que podrá ayudarte en la transformación de la relación que tienes con tu cuerpo, tu peso, la comida, la salud y tu sustentabilidad.

A lo largo de este periodo irás experimentando nueva información práctica y efectiva, creando consciencia y respeto por la naturaleza, así como desintoxicandote a nivel físico, mental y celular.

Arte y Lola, las creadoras de este método, son dos profesionales que forman un equipo de interdisciplinas (Yoga, Pilates, Mindfulness, Sanación, Terapias, Nutrición, Coaching) motivadas por crear espacios de consciencia donde poder generar la integración del mundo interno y externo, y compartir en un contexto de constante aprendizaje a través de la experimentación, los recursos propios de la naturaleza y los conocimientos que nos diferencian y nos complementan. Su principal objetivo y misión es ayudar a las personas a encontrar un estilo de vida saludable y feliz, así como educar y concientizar en temas referidos al medio ambiente y encontrar un sistema económico circular (donde todo se aprovecha).

Ofrecen distintos espacios y programas (individuales y grupales) con el objetivo de favorecer y enriquecer el desarrollo armónico del ser, siendo la consciencia su herramienta principal.

“Consideramos que es a partir del encuentro con uno mismo que se ponen en marcha los conocimientos y recursos con los que contamos (aprendiendo de los desafíos)”.

Etiquetas: Edición 80