XTONE Surface

Feel the possibilities

Diseñar cualquier plano o volumen a partir de la sinergia entre ingenio, evolución y materia para desarrollar todo tipo de superficies continuas: encimeras, mostradores, mobiliario y fachadas entre otras aplicaciones, son conceptos que cobran vida con el compacto sinterizado XTONE.

Sophisticated surfaces

Compacto mineral sinterizado a partir de las materias primas de mayor pureza, con el desarrollo técnico más avanzado y el diseño más vanguardista, XTONE es materia para la creatividad. Duradero, elegante y funcional, su superficie de gran formato en 12mm de espesor nos permite materializar todo tipo de ideas. Minerales naturales de máxima calidad se sinterizan en un nuevo compuesto homogéneo que puede regenerarse completamente tras su ciclo de vida.

Características

• Higiénico. Idóneo para el contacto directo con alimentos, ya que no libera compuestos orgánicos volátiles (VOC), además evita la proliferación de hongos y bacterias.

• A prueba de agua. La nula porosidad del compacto sinterizado evita la absorción de líquidos y gases, impidiendo la acumulación de olores.

• Fácil limpieza. Fácil mantenimiento diario sin la necesidad de productos especiales. Calidad asegurada que avalan los 10 años de garantía del material.

• Inalterable a rayos UV. Resistente a los rayos ultravioletas, se asegura una durabilidad inigualable en el tiempo gracias a la estabilidad de la superficie.

• Resistente a temperaturas bajas y hielo. Estable al cambio brusco de temperaturas, soporta las condiciones de frío más extremas, siendo apto tanto en interiores como exteriores.

• Resistente al impacto y ralladuras. Extraordinariamente resistente al rayado con utensilios de corte tomando unas mínimas precauciones. Capaz de absorber la energía de impactos y cargas manteniendo su integridad.

• Resistente a los químicos. Inalterable a productos químicos de uso doméstico y una elevada resistencia a cualquier tipo de manchas.

• Resistente a altas temperaturas y fuego. Resiste el contacto directo con utensilios a altas temperaturas. Ignífugo e incombustible, no se altera su estética ni sus prestaciones.

www.xtone-surface.com

Etiquetas: Edición 94