Hotel México en la Piel Todo México en el Valle

Este desarrollo turístico de hotelería localizado en la privilegiada región del Valle de Guadalupe, lugar que alberga a distintas casas vinícolas, decide aprovechar la importancia de la ruta del vino al mismo tiempo que rinde homenaje a nuestras raíces a través del concepto arquitectónico que emerge de la tierra y se fusiona con su entorno.

La combinación de piedra aparente en sus cálidas chimeneas, el adobe en las paredes, la madera en su estructura exterior, hacen una combinación perfecta con el uso de cemento pulido para dar ese toque de modernidad a la arquitectura del Hotel México en la Piel.

Aunque es un proyecto en desarrollo ya está en operación con 13 casas de las 32 que integrarán el complejo hotelero, habitaciones con jacuzzi privado y una ubicación inigualable entre viñedos, áreas rocosas y un sorprendente bosque de encinos, distintas atmósferas dispuestas para emular de manera natural el territorio mexicano; una extensión de 15 hectáreas en donde espacios íntimos y de descanso convergen con espacios de celebración.

Presenta un concepto de diseño interior con una reinterpretación actual y contemporánea, estudiado, ambientado y dirigido con respeto hacia nuestras tradiciones y costumbres, tomando como inspiración cada región e incorporando elementos trabajados de manera artesanal para transportarnos sensorialmente a diferentes lugares de nuestro México.

Todos los espacios responden a una armónica combinación entre lo moderno y lo que nos hace sentir cerca de nuestros orígenes para otorgar un ambiente de tranquilidad, autenticidad, sin olvidarse del confort de un merecido descanso para los huéspedes.

Como parte del tributo al norte, centro y sur del territorio mexicano, representado en las casas ubicadas a lo largo del complejo hotelero, se presenta un lugar enriquecido por el balance y cuidado de la fauna y flora local de su entorno. Al mismo tiempo, cada zona geográfica construida contará con plantas nativas que ayudarán a realzar la riqueza del paisajismo propio del lugar.

Sierra Blanca es un asador campestre que se encuentra dentro de Hotel México en la Piel con el sabor de la comida al aire libre, donde se reúnen todos los ingredientes y encantos de la comida mexicana, haciéndonos sentir en cualquier rincón de alguno de nuestros encantadores pueblos de México.

Despierta con un pedacito de México en el Valle de Guadalupe, disfruta de un encuentro con nuestros orígenes, la calidez de nuestra tierra convertida en un espacio que te abraza y que parece que nunca se acaba.

https://hotelmexicoenlapiel.com

“Despertar con todo México ante tus ojos”.

Etiquetas: Edición 116