¿SABÍAS QUE...?

¿La historia de la arepa es tan rica como lo es el platillo en sí? ¡Ahora puedes disfrutarla y conocerla en El Punto The Venezuelan Corner!

La historia de la arepa empieza con el alimento base, el maíz. Con el paso del tiempo se creó la harina precocida, dando paso a convertirla en el book insignia de la cocina venezolana.

Como toque final, y lo que cambió su historia para siempre, fue el hecho de agregar distintos rellenos como: carne mechada, caraotas, plátano macho, pollo, aguacate, y todas las combinaciones que nazcan desde la creatividad de cada paladar, creándose así las más populares: Reina Pepiada, Pelúa, Sifrina, Catira, Dominó, Pabellón y muchas más.

Este proyecto nació el 1 de enero de 2021 en Playa del Carmen con la idea de cumplir el sueño de muchos venezolanos que residen fuera del país y, al mismo tiempo, mostrar nuestros platillos a las diversas nacionalidades de la zona para que puedan experimentar nuevos sabores representados por nuestros platos culturalmente representativos.

En El Punto The Venezuelan Corner nos inspiramos en la comida de una cocina típica familiar venezolana: compleja, variada y con un sinfín de historias y culturas que la enriquecen.

Cada arepa, tequeño, cachapa, empanada y manjar de esta cocina lleva consigo una porción de la historia venezolana y mucho corazón, siendo el ingrediente secreto de cada creación, ya que uno de nuestros principales objetivos es causar en cada bocado una experiencia culinaria.

Para las personas que deseen probar un sabor casero y autóctono hay un sin fin de exquisitas comidas dulces y saladas, que se apoderarán de los paladares más exigentes.

Ya lo sabes, siempre existirán nuevas formas de comer una deliciosa arepa de acuerdo al lugar al que vayas y así la historia seguirá creciendo.

¡Ahora tú puedes formar parte de este suceso y disfrutarlas en El Punto The Venezuelan Corner!

¡Bienvenidos a este viaje por Venezuela!

Te esperamos todos los días de 7:00 am a 11:00 pm en la famosa Quinta Avenida de Playa del Carmen, esquina con Calle 38 Nte. Tel. 984 147 1511.

Algunas opciones que encontrarás: gluten free, vegetariano, y además es PetFriendly, así que toda la familia podrá disfrutarlo.

Y como de la vista nace el amor, puedes seguirnos en redes sociales:

Facebook,Trip Advisor: El Punto The Venezuelan Corner

Instagram: @elpuntovenezuelancorner

O si lo tuyo es quedarte en casa puedes hacer uso de nuestro delivery o pedir a través de Rappi.

Etiquetas: Edición 104