Propiedades sin preocupaciones, sin molestias

Con alrededor de mil condominios de lujo en proceso de construcción en la Riviera Maya para fungir exclusivamente como residencias vacacionales en renta en los próximos años, las rentas vacacionales se han convertido en una muy solicitada y bienvenida alternativa al hospedaje tradicional.

El esquema ha tomado impulso del alojamiento a través de plataformas como Airbnb, abriendo paso a una nueva forma de inversión en bienes raíces de la Riviera Maya: tener una residencia vacacional en un destino mundialmente famoso - Playa del Carmen, Puerto Aventuras o Tulum - que puedas utilizar cada vez que quieras escapar de la rutina, y que a la vez funcione como una propiedad que generará un retorno de inversión probado del 8 al 14 por ciento anual, rentándose a turistas que busquen algo distinto a un hotel convencional.

“México es un excelente lugar para invertir por muchas razones. Primero, creo que obtienes todas las comodidades de tu hogar y todos los beneficios que ofrecen los trópicos, y eso lo convierte en un lugar muy atractivo para que la gente vacacione.”

Familia DeCarlo

Etiquetas: Edición 71