Alain Phillips

Nacido en la Ciudad de México, desde muy pequeño tuvo el don de percibir y experimentar sus emociones de manera diferente. “Sentía con mucha más intensidad y me tomó un tiempo descubrir que soy émpata y puedo percibir de manera más intensa también las emociones de los demás. Desde pequeño tengo premoniciones en sueños, y sé cosas que no sabía cómo las sabía, hasta que conecté con la inteligencia de mi corazón. Soy intuitivo, curioso y aventurado, con un sentido de conciencia y consideración por mi prójimo desde niño”.

Con la motivación siempre de encontrar maneras de apoyar a otros, Alain estudió la carrera de Derecho en la Universidad Anáhuac, se certificó como HeartMath Institute Certified Trainer en Resilience Emocional, Personal Power Coach, Facilitador de Points of You The Coaching Game, y actualmente está estudiando una segunda Licenciatura en Comunicación y Negocios en University Canada West en Vancouver, Canadá.

Hace 18 años que vive en la Riviera Maya. “Primero llegué a Playa del Carmen en un viaje de mochila con un amigo en el verano de 1998. Me enamoré del pueblo pesquero y decidí tomarme un semestre sabático de la carrera de Derecho. Entonces cuando mis padres vinieron a visitarme, ellos decidieron mudarse de la Ciudad de México a Playa del Carmen. Yo regresé a terminar mi carrera de Derecho y después volví en el 2003 a vivir a Playa”.

Comenzó dando consultoría preventiva legal de familia y negocios y se dio cuenta que la mayoría de los casos que se convierten en problemas legales tienen su raíz en conflictos que comienzan con un mal manejo de las emociones, y con el tiempo se transformó en coaching para en vez de dar consejos pudiese empoderar a sus clientes a salir de sus problemas. “Actualmente ayudo a emprendedores, líderes, vendedores, asesores, mentores y coaches de alto rendimiento a descubrir su poder personal, construir su capacidad de resiliencia y acceder a su intuición para prosperar en sus emprendimientos y relaciones personales y profesionales.

Poder Personal: descubrir tus talentos y desarrollar tu capacidad para responder a tu propósito, influir en tu liderazgo y alcanzar tus objetivos.
Capacidad de Resiliencia: desarrollar agilidad emocional y ser capaz de prepararse, adaptarse y recuperarse de situaciones estresantes, poniendo fin al agobio y la ansiedad.
Acceso intuitivo: tener la certeza para hacer elecciones eficaces y tomar decisiones eficientes.
Prosperar: rendir al máximo de su capacidad física, mental y emocional y vivir relaciones personales, profesionales
y organizacionales sanas, comprometidas y productivas”.

Su proyecto Perspectiva Emocional tiene como objetivo principal del proceso de Coaching el aprender a elegir la motivación y el propósito de tus intenciones y acciones a través del uso intuitivo e inteligente de las emociones. “Es un viaje de descubrimiento hacia “literalmente descubrir” tu verdadero ser detrás de los apegos emocionales que te limitan, aprender a auto-regular tu comportamiento emocional, soltar los apegos emocionales y creencias limitantes para recuperar tu poder personal y lograr lo que te propones en tu vida personal, profesional y organizacional.

Me gusta ver este proceso como una forma de ejercitarse. Al igual que cuando vas al gimnasio para ejercitar tu cuerpo, para que esté sano y funcione eficazmente a tus órdenes. O cuando ejercitas tu mente para poder ordenar tus pensamientos y resolver problemas complejos. De la misma forma puedes entrenar tu cuerpo emocional para comandar el uso de las emociones y elegir
el sentido que deseas a todo lo que has hecho, haces y estás dispuesto a hacer.

Como Coach, soy alguien que está ahí a tu lado, física o virtualmente durante tu proceso de descubrimiento y transformación. Todos los procesos son uno a uno con mis clientes y realizo dos retiros anuales en grupo.

Requiero dos cosas de mis clientes para crear una relación productiva: Compromiso y Disposición. Durante gran parte del camino que inician les ayudo a desarrollar su capacidad de experimentar y desarrollar una conexión directa con la inteligencia de su corazón, sin miedo a conectarse con sus emociones y experiencias del pasado para entonces transformarse en seres valientes, compasivos, intuitivos, resilientes y capaces de vivir relaciones sanas y comprometidas a nivel personal, profesional y organizacional; mejorando así su calidad de vida”.

Aquí y ahora, en alegre desapego, dando sentido a su vida a través de la perspectiva que elige para vivir al máximo, Alain busca influir de manera positiva en su entorno para seguir apoyando a más personas a descubrir y recuperar su poder personal. “Me pueden llamar por teléfono, mandar un WhatsApp, enviar un correo electrónico o entrar a mi sitio de internet mencionando: “Coaching de Perspectiva Emocional.”

Cel: +52 984 202 4411 o
+1 604 710 4202
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.alainphillips.com

Etiquetas: Edición 118