La Tata “Gracias por elegirnos”

La Tata es un emprendimiento de deliciosos productos de panadería casera, hecha con mucho amor y dedicación.

Nace durante el primer año de la pandemia del COVID, cuando Nico y Male se dieron cuenta de que el confinamiento iba a ser más extenso de lo que pensaban y que los trabajos que habían perdido no los podrían recuperar en el corto plazo. “Necesitábamos generar ingresos desde casa y lo primero que se nos ocurrió fue vender comida, porque era algo que la gente seguía consumiendo a pesar de las circunstancias. Ya en otra ocasión habíamos vendido algunos alfajores en nuestro fraccionamiento y habían tenido buena aceptación, por lo que iniciamos con eso, y de a poco hicimos pruebas con panqués, panes dulces y mil cosas más, de las cuales algunas quedaron y otras fueron descartadas”.

El objetivo principal de La Tata es llevar a sus mesas productos de gran calidad y sabor, que los disfruten y los sigan recomendando.

Entre sus exquisitos productos podemos encontrar: alfajores de Maizena, panqués (budines), baguettes con masa madre, donas, panes dulces (facturas), entre otros. También elaboran algunos productos para dieta cetogénica (keto), como panes para hamburguesas, baguettes y totopos. Todos hechos con materias primas de primera calidad y primeras marcas (Lala, Nestlé, Zulka, Selecta, Red Mill´s, Turín, Sicao), y todos sus productos pasan por muchas pruebas antes de salir a la venta.

Si bien no cuentan con un local, esta pareja playense cocina en su casa y entrega a domicilio o en puntos específicos. Pueden encontrar el menú, fotos y precios de todos los productos
en redes sociales (Facebook e Instagram), y las consultas y pedidos los reciben
vía Whatsapp.
Facebook, Instagram: latatapdc
Whatsapp: (984) 106 3792

“Queremos que cada vez más playenses conozcan y disfruten nuestros productos”.

Etiquetas: Edición 115