Ethics Sustainable market

Ethics Sustainable Market es un mercadito sustentable que engloba un café y una boutique de productos naturales, locales, gourmet, artesanales y con diseños originales que cuidan muy de cerca el origen de sus ingredientes, la transformación, diseño, presentación y marketing. “Cada marca que es exhibida en nuestro espacio es seleccionada de forma muy cuidadosa, pensando siempre de forma integral, que se adapte a las necesidades de nuestros clientes, pero también que cuide y promueva un trato respetuoso y amigable con nuestro planeta. Buscamos un mundo más transparente y justo para nosotros los consumidores. Trabajamos también con el objetivo de acortar las cadenas de distribución, al promover el comercio justo”.

En este espacio dos proyectos más cobran vida, Querida Rosa Café & Tonic Bar y Multifacética Kilo Store. El primero engloba un menú de alimentos y bebidas hechos con ingredientes locales y temporales; y el segundo es un concepto de exhibición, compra y venta de ropa de segunda mano.

La idea, el sueño y las ganas de iniciar este proyecto surgen de los viajes de Lulú. “Cuando comencé a viajar pude observar de forma consciente las diferencias culturales y las riquezas naturales con las que contamos. Las bases del proyecto están pero se encuentra siempre en recreación, transformación y crecimiento”.

El proyecto lo integra un grupo multidisciplinario con diferentes visiones y experiencias. “Janet se encarga del mantenimiento del espacio, Andrea de la atención a clientes y manejo de redes sociales, Yamili es nuestra súper chef, Dulce está a cargo de recepcionar y seleccionar la ropa de exhibición, y Lulú de coordinar que todo esté en su lugar en tiempo y forma. Que todo fluya”.

En Ethics Sustainable Market podemos encontrar productos decorativos como plantas y macetas, ropa elaborada con fibras naturales, jabones, miel envasada y a granel, su propia línea gourmet, belleza y cuidado personal, entre otros. “Trabajar con productores locales no solo nos ayuda a proponer nuevos productos en el mercado con una excelente calidad, de producción local y nacional y con un menor impacto ambiental. Ya que al final del día las elecciones de hoy, guiarán el rumbo de nuestro planeta, país y comunidad. Al elegir consumir local, muchas familias mexicanas son beneficiadas”.

En el menú de alimentos y bebidas hay bruch y café disponible todo el día. “Los productos también se pueden pedir a domicilio, y siempre ofrecemos muchos descuentos y promociones para nuestros clientes y amigos”.

Este hermoso espacio está ubicado la calle 40 # 218 x 67 (esquina) y 69 Montes de Amé, en Mérida, Yucatán. Y está abierto al público de miércoles a domingo de 8 am a 10 pm.

Sí quieres conocer más de este maravilloso proyecto, que pretende dejar su granito de arena para un mundo un poco mejor, puedes seguirlos en sus redes sociales:

Facebook, Instagram: @ethics.sm
Facebook, Instagram: @queridarosa.cafe
Instagram: @multifacetica.kilostore

L.C. Lulú Silveira Zapata
+52 999 296 3958

“Promovemos el comercio justo y el cuidado ambiental. Habitar esta tierra y este planeta como si nos fuésemos a quedar”.

Etiquetas: Edición 121